CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

jueves, 1 de noviembre de 2012

LOS MITOS FLECHAZO:



La razón, como el corazón, también tiene sus razones. ¡y son de peso! Tras la revolución de las hormonas, pongamos a funcionar las neuronas...


LOS MITOS FLECHAZO:

1.- 1er MITO: "Sólo les pasa a los demás"

2.- 2° MITO: "Es como un cuento de hadas"

3.- 3er MITO: "Siempre es recíproco"

4.- 4° MITO: "Es el amor verdadero"


Para no equivocarte...

Toma estas seis precauciones:

1.- Conócete a ti mismo. Analiza tu personalidad, explora los rincones oscuros, las carencias, los miedos. Conoce el programa emocional que te mueve y dirige hacia la otra persona. Reconoce hasta qué punto estás dispuesto a comprometerte con ella.

2.- Sé realista. El crecimiento de la atracción puede alimentarse...o frenarse, si se reconocen a tiempo los defectos de la otra persona y se asume lo improbable que es cambiar.

3.- Evalúa las compatibilidades. Analiza tu proyecto de vida y el lugar que ocuparía él o ella en relación al mismo. Contrasta las aspiraciones y deseos de cada uno.

4.- Potencia tu habilidad para expresar sentimientos y deseos. José Antonio Marina dice:"Si alguien te gusta pero no te divierte hablar con él, malo: la relación no durará, porque la conviviencia se mantiene con la palabra.

5.- Respeta la libertad del otro y exige lo mismo. Permite que sus valores y aptitudes salgan a la luz.

6.- Si a la sensatez, no al miedo."El amor es como un pastel de chocolate. Sin embargo no vale con conocer todos sus ingredientes, hay que probarlo", dice Helen Fisher, antropóloga experta.

Me pone a Cien





A los hombres. Cupido les entra por los ojos. A las mujeres, por el oído. y a ambos, por la nariz y la piel... El el "chute" químico del enamoramiento.

¿SOMOS COMPATIBLES?

"No hay que confundir el amor con la emoción de la cacería", dice José Antonio Marina. El amor no es un destello ni un experimento, sino un proyecto que compromete tu futuro. Un buen día hay que salir de la burbuja del flechazo y poner los pies en la realidad. Por eso, debes de plantearte qué los une y que los separa en la vida normal.
Estos son los elementos que hacen que dos personas sean o no compatibles, según A. Vallejo-Nájera:

* Ideas sobre la vida familiar y la conviviencia.
* Hábitos laborales de cada uno.
* El valor asignado a la profesión.
* Nivel del madurez individual y de equilibrio emocíonal de cada uno.
* Papel de los padres, hijos y otras personas importantes para cada uno.
* Objetivos y proyectos de vida individuales y también de pareja.
* Estabilidad económica y capacidad de generar ingresos.
* El valor asigando al dinero y al consumo.
* Valores morales, culturales y religiosos. ¿Son paralelos o divergen?.
* Capacidad para disfrutar del tiempo libre. Aficiones compartibles.
* Nivel de asociabilidad y la habilidad para establecer relaciones.
* Calidad y cantidad del tiempo compartido.
* Capacidad para el compromiso y la fidelidad (si en este punto hay diferencias, mejor dejarlo)

El Hombre Con Los Años No Pierde Potencia SEXUAL





"Después de mi divorcio en mi natal Venezuela, nunca imaginé que volvería a casarme pero aquí en México encontré a una sensacional jovencita con la que tengo una hija de nueve años".
"La relación entre un hombre maduro y una jovencita no estan difícil como se piensa. Por supuesto que esa vitalidad que ella tiene me la ha transmitido, y me ha dado energía para seguir adelante".

ENTREVISTA AL ACTOR VENEZOLANO CARLOS CÁMARA

"Ella tiene 30 años y yo 57, con mucho orgullo puedo decir y presumir que me dio una bella hija".
"Lo importante es que hemos encontrado un idioma y un respeto para comunicarnos entre sí".
"En cuanto a ventajas, uno pasa a ser más que esposo, padre, amigo y consejero; sin negoar que los jóvenes de hoy sean inteligentes, nunca podrásn tener la experiencia de un hombre de mi edad: lógicamente en este sentido he aportado mi parte positiva al matrimonio, puesto que ella era una muchacha joven e inexperta y le he dado cierta madurez, ella es fuente maravillosa de la juventud; ahora hablamos de un hombre mayor con una jovencita en cuanto a sexo y relaciones íntimas, la experiencia es aún más importante para lograr que tu esposoa sea casi tu amiga, tu compañera y tu hija, es más, aunque sea más joven, es importante no caer en la monotonía ni en el aburrimiento de "mi mujer, mi marido", como una costumbre trillada, sino el poder intercambiar ideas"
Bueno y..¿En cuanto a las desventajas de que ella encontrara un hombre más joven o mejor que usted?
"No quiero que después de tres meses de matrimonio me pongas los cuernos, cuando aparezca el hombre de tu vida, aunq dices que "soy yo", queiro terminar esto, por dignidad y amor propio".
"no quiero vivir en engaños y mentiras que es lo único que no perdono".
"Si nos remitimos a hechos y pruebas científicas, esta probado que el hombre no pierde potencialidad a través del tiempo, esto es solo mental, mientras el hombre tenga un incentivo, un hombre y una mujer entre cuatro paredes pueden hacer las cosas más maravillosas del mundo, pueden ser los inventores del amor y el placer, es una aventura enorme del idealísmo; inclusive la parte bestial que tenemos todos, la usamos en beneficio de ese momento para que sea el mejor entre la pareja, si te nacen sentir y te tocan los nervios necesarios para que tu respondas ¡¿Quién no lo va a hacer!? Ahora bien el hacer el amor en la cama, el poder hacer vibrar a una mujer y que al mismo tiempo tu lo logres, es una rte porque no es sólo el acto sexual del coito, si no el momento maravilloso que tiene esa preparación extraordianria para llegar al climax bestial, estupendo y sublíme al mismo tiempo y para eso no hay edad; la gente joven piensa que por ese hecho tiene mayor potencialidad, pero esto es falso y está científicamente probado, ¿ah! en este sentido me consta, nosé cuando cumpla 90 años de edad, pero aún así, tuve un abuelo que embarazó a una muchacha".