CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

CENTRO DE DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

miércoles, 31 de octubre de 2012

Algunas Claves para Conservar la Pareja Mucho Tiempo




Algunos expertos estiman que en la actualidad el promedio de vida de una relación es de unos once años. no obstante, conseguir prolongarlo y que discurra de forma feliz es posible si, entre otras cosas, se comparten las decisiones, se muestra afecto con frecuencia y se evitan discusiones ennecesarias...






Como le confesaron su amor...





Agonía del Amor.



En más de 80% de los casos es la mujer la que plantea la existencia de temas conflictivos en la relación.



Técnicas de Conocer, si...



Hay maneras-10 técnicas-que tu puedes entender; test, a tu novio, pareja..., que sí en verdad te ame?! o...

Continuación de Filtreo.



Continúa...

¿Flirtear es ser infiel?



A espaldas de tu novio te encanta coquetear con ese chico, que te dice cosas divertidas y estimulantes. No has pasado de ahí, pero mantienes ese flirteo secreto. ¿Significa eso que estás engañando a tu hombre?...

Tengo un Imán par alos Hombres Complicados



¿Tu vida amorosa ha sido un desfile de chicos inmaduros, violentos, posesivos, celosos... que además de desesperarte te han roto el corazón?
Es hora de que te preguntes cual es la causa y tomes medidas al respecto...

El Proceso del Enamoramiento: La Tormenta Emosional: ALCANZAR EL SÉPTIMO CIELO.

Los recién enamorados pueden intercambiar caricias durante días y noches sin cansarse. La responsable de esa embriaguez del amor es una tormenta de hormonas.
...Al principio, cuando el enamorado aún no está seguro de su su amor es correspondido, dominan los vaivenes de las emociones. Le invade el temor y a la vez el incontenible anhelo de ternura, caricias e intimidad. El cuerpo reacciona como si estuviera en estrés, con su aumento de la porducción de adrenalina y noradrenalina en las glándulas suprarrenales.
Las hormonas provocan cierta confusión: el enamorado se sonroja, sus pupilas se ensanchan, su tensión sube, empieza a sudar y tirita de excitación. Es como si el cuerpo considerara que el ser adorado es un peligro...

No Hay Que Renunciar al Placer y al Amor en la VIDA.

Es cierto que a medida que aumenta la edad cambia el comportamietno sexual. Pero no es verdad que al llegar a la edad dorada se desvanezca subitamente el deseo.

Nuestras abuelas todavía apinaban que tras la menopausia se acababa todo. tener hojos y educarlos era la función específica de la mujer. El sexo debía servir para la procreación; como expresión del amor y la ternura, o simplemente como fuente de placer sensual, estaba mal visto. Por suerte, esta concepción pertenece cada vez más al pasado. Sigue habiendo sin embargo personas mayores que evitan hablar de este asunto: les parece ridículo, vergonzoso u obsceno tener sentimientos a su edad o incluso exterorizarlos.
Esta actitud no es normal desde ningún punto de vista. Según una encuesta estadounidense, el sexo no es ningún privilegio de la juventud: el 74% de las personas de la tercera edad son activas sexualmente con su pareja, y el 20% de las persoans mayores de 60 años mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana. La idea de que el placer se desvanece cuando la piel comienza a marchitarse es sólo un prejuicio.
DISFRUTAR A LOS 80!...


MUJERES Y ZAPATOS: Una Historia de Amor.



Primero fue Cenicienta, despúes Carrie Bradshaw. Te explicamos porqué los zapatos seducen nuestra imaginación (y vacían nuestros bolsillos) más que nunca.

Mucho antes de que los tacones con nombres exóticos (¿alguién dijo Loubouti?) se convirtieran en objetos de deseo. Las mujeres enloquedían por los zapatos. Pero sólo ahora hay pruebas del grado de locura: mientras las ventas de la mayoría de los artículos han caído a causa de la recesión, las de zapatos han subido en comparación con el mismo período del año pasado. Sí, comprar un par de zapatos tienen un efecto casi sobrenatural (actualizar en segundos un vestido del año pasado o hacerte sentir super hot), pero eso no explica porqué el calzado desafía todos los pronósticos de ventas. La ciencia tiene la respuesta: las mujeres están progrmadas para sentir pasión por los zapatos hasta en los peores tiempos.

Pies Felices.

Para empezar, tu ego se elva cuadno te pruebas cualquier prenda de vestir. "Liberas el neurotransmisor dopamina, que proporciona una sensación de bienestar similar a la que causan las drogas", dice Martin Lindstrom, autor de Buyology: Truth and Lies About Why We Buy. (comprología: verdades y mentiras sobre porqué compramos). " La dopamina se elva hasta que llega la hora de pagar". Entonces la euforia baja y comienza el sentimiento de culpa...excepto, claro, cuando lo que compras son zapatos. "Las compradoras piensan que los zapatos son adquisiciones prácticas (algo que usas varias veces a la semana), y la sensación agradable se mantiene durante más tiempo". aclara Lindstrom.
Y no es solo dopamia. El efecto de los zapatos en el estado de ánimo también proviene de otra reacción del cerebro, añade Lindstrom. Comprar un nuevo par estimula un área de la corteza prefrontal del cerebro, llamada punto de colección. "Los zapatos son artículos coleccionables, no importa si las mujeres los perciben así o no", dice Suzanne Ferris, editora de Footnotes: On Shoes (Notas al pie: sobre zapatos). Analiza la forma artística en que suelen exhibirse en las tiendas. " Como si fueran esculturas", anota Ferris. Resultado: comprarlos libera un flujo de adrenalina similar al que experimenta un coleccionista de sellos cuadno adquiere un ejemplar raro.

El Poder de la Altura.
Esos sentimientos maravillosos se intensifican cuando el modelo que compras es de tacón alto...pero, de nuevo, la causa está en la biología, no es que sean unos Jimmy Choo. " Como la mayoría de los animales, estamos programados para asociar altura con poder", explica Helen Fisher, profesora de antropología. "Los tacones pueden elevar tu estatus porque te ves más alta cuando los llevas puestos".
Además, los tacones tienen un significado histórico, lo que aumenta su atracción. En otros siglos, sólo los ricos los usaban. Los demás llevaban un calzado práctico para hacer trabajos físicos. "Los zapatos eran señal de clase social y aún hoy tenemos un poco de esa mentalidad" dice Fisher.

Tacones Sexuales.
Ahora te ves más lata (gracias a los stilettos), y otro elemento viene a la mente: sexo. Sin duda los stilettos son sexy, pero ¿exactamente porqué? "Cuando una mujer los lleva asume una posición promaria de apareamiento", arguemtna Fisher. "Se trasero se levanda y su espalda se arquea".
Y no ses sólo lo hot que luce tu trasero. Según el Dr,Daniel Amen, autor de The Brain in Love (El crebro enamorado), la mente está estructurada de un modo que puede asociar los pies con el sexo. "El área del cerebro que se comunica con los genitales está al lado de la que lidia con los pies", explica el Dr. Amen. "Esas regiones intercambian información neuronal y tal vez por eso los zapatos son tan eróticos". ¡Y tú que creías que era sólo pasión por la moda!

POR: Mina Azodi.

BESO? Qué beneficio tiene el beso!




El cariño, el beso y el abrazo... Son componentes importantes del amor, no puede y no debe confundirse con el erotismo, contacto gental y porno.

CUANDO LOS LABIOS SE FUNDEN.

Un beso apasionado no sólo es una fuente de placer, si no que, según los científicos, es también un acto saludable y un eficaz tratamiento estético para todos.
Desde un punto de vista meramente científico, en el acto del beso se mueven 29 músculos, 17 de los cuales se encuentran en la lengua. Se trata de un juego muscular muy activo, para el que las células necesitan mucho oxígeno; en efecto, el promedio de riego sanguíneo de la cara aumenta hasta un 30%. Además, como los vasos situados bajo la piel permanecen elásticos a lo largo de todo el proceso, el beso no es sólo la mejor gimnasia del rostro, sino posiblemente también un tratamiento estético tan eficaz como una buena crema antiarrugas.
El beso no sólo hace bullir la sangre y enfervoriza el corazón en sentido figurado;en el plano estrictemente biológico, la presión sanguínea pasa también bruscamente fr 120 a 180 mm de la escala de mercurio, ya que, con 150 latidos por minuto, el bombeo del corazón se duplica y las cápsulas suprarrenales comienzan a segregar adrenalina.
Sin embargo, según recientes ivestigaciones, además de para la circulación, el beso es también bueno para el sistema inmunológico. En efecto, en las personas que se prodigan en besos se incrementa al parecer la producción de las sustancias químicas que activan las células asesinas del sistema defensivo del cuerpo, con lo que éste puede combatir mejor a los virus o las bacterias.